CONTENIDOS CONCEPTUALES
Identifica
Reconoce
Clasifica
Describe
Compara
Conoce
Explica
Relaciona
Recuerda
Enumera
Señala
Expresa
Distingue
Aplica
Analiza
Completa
Representa
Sostiene
CONTENIDOS PROCEDIMENTALES
Calcula
Manipula
Elabora
Maneja
Confecciona
Utiliza
Construye
Aplica
Recoge
Observa
Experimenta
Prueba
Simula
Demuestra
Planifica
Ejecuta
Compone
Inventa
Realiza
Crea
CONTENIDOS ACTITUDINALES
Respeta
Tolera
Aprecia
Acepta
Toma conciencia
Atiende
Se interesa
Permite
Estima
Interioriza
Es sensible a
Comparte
Se esfuerza
Tiende a
Valora
Cumple
Reconoce
Clasifica
Describe
Compara
Conoce
Explica
Relaciona
Recuerda
Enumera
Señala
Expresa
Distingue
Aplica
Analiza
Completa
Representa
Sostiene
CONTENIDOS PROCEDIMENTALES
Calcula
Manipula
Elabora
Maneja
Confecciona
Utiliza
Construye
Aplica
Recoge
Observa
Experimenta
Prueba
Simula
Demuestra
Planifica
Ejecuta
Compone
Inventa
Realiza
Crea
CONTENIDOS ACTITUDINALES
Respeta
Tolera
Aprecia
Acepta
Toma conciencia
Atiende
Se interesa
Permite
Estima
Interioriza
Es sensible a
Comparte
Se esfuerza
Tiende a
Valora
Cumple
una poronga la pagina
ResponderEliminarGracias por iluminar este tema que no es sencillo de abordar
ResponderEliminarperfecto
ResponderEliminarInteresante clasificación la utlizaré para mis clases, perfecto
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarGracias. Interesantes para realizar las planeaciones en estos tres aspectos.
ResponderEliminarotras palabras mencionar, seleccionar, aclarar, mantener, adecuar en qué parte van estos verbos?
Gracias, excelentes.
ResponderEliminarExcelente
ResponderEliminarPodrias darme referencia de algun autor que sustente esta clasificación?
ResponderEliminarMe das el argumental y el procedimimental
ResponderEliminarme dises los verbos argumentales
ResponderEliminarbuena información
ResponderEliminarCUAL ES CUAL?
ResponderEliminar